top of page

HAPPY VALLEY RESIDENCE


Este apartamento es una de esas obras de las que dices: lo guardo en la carpeta de inspiración ya!

Una rehabilitación en Hong Kong, de la mano del estudio de LIM+LU con sede en Nueva York, en la que han sabido crear un lugar lleno de espacios abiertos con aire y luz. Un proyecto completamente versátil, colorido y moderno.

Los colores pasteles inundan este apartamento, de más de 100 metros cuadrados. Rosas y verdes junto con suelos de maderas crean un espacio luminoso y confortable.



Por la entrada de la vivienda se accede al gran salón, un espacio diáfano compartido con el comedor y la cocina que dan paso a un estudio el cual se puede ampliar o reducir para poder utilizarlo como habitación de invitados. Finalmente, a través de una puerta corredera nos encontramos en el dormitorio principal con vestidor y baño. Los espacios se han diferenciado visualmente mediante materiales, tal como en los suelos (utilizando maderas de roble o baldosas hidráulicas) y en las paredes (blancos en las zonas más relajadas tales como el dormitorio y el salón)




Esta vivienda fue concebida también como showroom, donde los diseñadores han decorado las estancias con su propio mobiliario, más espectaculares si cabe, de colores pasteles y acabados en latón.

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi esta reforma!



Nos vemos pronto!!





bottom of page