top of page

LONDON PART I

Esta Semana Santa me fui de viaje a Londres, nunca había estado allí y me ha parecido una ciudad increíble. Solo pude estar cuatro días así que me quedaron muchos rincones por conocer (una excusa perfecta para tener que volver). Me aloje en un pequeño hotel en la zona de Earl's Court, un barrio muy tranquilo en el que abundan alojamientos, con edificios típicos ingleses reformados con mucho encanto.

El primer día fuimos a visitar el Natural History Museum, la pena fue que el hall principal estaba en obras... aunque el resto me encantó, también pudimos pasear por Hyde Park en bicicleta (muy recomendable las bicis para visitar la ciudad) y finalmente cena cerca de Picadilly Circus.

El segundo día fuimos a visitar el estadio del Stamford Bridge y aunque no tenia muchas esperanzas de que me fuese a gustar, la verdad que quede bastante sorprendida... La tarde la dedicamos para pasear por la zona de Westminster y por supuesto subirnos al London Eye (merece la pena comprar los tickets fast track si no quieres hacer mas de una hora de cola... por mucho que los compres por internet..) también pudimos disfrutar de la National Gallery y por supuesto de sus cuadros, mis favoritos: los girasoles de Van Gogh y la Venus del espejo de Velázquez.

Espero que os guste esta pequeña recopilación de fotos, en el próximo post podréis ver un poquito mas de este viaje tan maravilloso!

Nos vemos pronto!!


bottom of page